sábado, 22 de abril de 2017

Día del libro!

¡Hola chico!

Hoy es día del libro y es mi primer año en que me encuentro al 100% en el blog, y quiero continuar así, esta no es una entrada común, es una entrada para decirles lo que espero del resto del año y agradecerle a los nuevos seguidores el quedarse en mi blog.

Este año me siento muy motivado debido a que gracias a decisiones que tome desde el principio me han llevado a este punto. 

Primero debo decir que a golpes aprendí que en esto del mundo blogger no cae la individualidad, es cierto que "cada quien hace lo que quiera", pero para crecer y darte a conocer necesitas de ayuda de la comunidad, eso hace mucho más fácil que tus palabras sean leídas, que tu opinión llegue a muchas personas, y en este punto quiero agradecer a las chicas y chicos de Grupo de WhatsApp Bloggers literarios que desde que entre al grupo (que más que grupo se puede decir que es una familia), he aprendido muchas cosas de este mundo maravilloso y sé que aprenderé muchas más.

También enhorabuena, como dicen los bloggers Españoles supere mi número de lecturas en el reto de Goodreads del año pasado, donde solo leí 11 libros, este año llegue a los 13 libros (aunque he leído 15 pero  eso es otra historia), estoy muy seguro que este año llegare de sobra a los 30 que me he propuesto.

Estoy en un reto de lectura mensual con una compañera de la universidad "Reto mensual", el cual va muy bien y  en diciembre tendré una entrada hablándoles de cuales fueron los libros.

Tengo pensado en participar en muchas lecturas conjuntas y pues estoy en la primera del año y hoy tendremos la primera discusión y estoy muy emocionado, porque el libro por ahora está muy bueno, les hablo de CARAVAL  de Stephanie Garber y es seguro que cuando lo termine abra reseña. 

En términos generales quiero que esta motivación siga y que sigamos creciendo juntos.

Sé que no es algo común en el blog, pero pienso que hoy siendo el día del libro vale la pena hablar un poco de lo que se ha hecho y lo que se quiere hacer, porque a fin de cuenta esto es una de las miles de consecuencias que deja el amor a los libros, a la lectura.

Antes de irse comenten ¿Que quieren para este año con respecto a los libros, lecturas, blogs? me encantaría saber sus metas y deseos.


¡Abrazos y gracias por leerme! 

 

28 comentarios:

  1. Yo me puse un reto en goodreads algo más grande, y no se si superaré los 60 libros que puse jajaja. Tu seguro que si, confiamos en ti.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también lograras tu meta de 60 solo tienes que hecharle muchas ganas 😊

      Eliminar
  2. Hola!! Yo hace muy poco que estoy en ese grupo y no he podido hablar mucho ni conocer a todos, así que esa es una de las cosas que espero remediar durante el resto del año xD
    Otra meta, es subir más regularmente entradas a mi blog ya que hay días que por una razón u otra, me acabo descuidando y no subo nada. Y ya para acabar, quiero llegar a leer 35 libros (mi meta de goodreads), aunque ya llevo la mitad o casi, así que creo que llegaré de sobra.
    Un saludo, feliz Día del libro y espero que consigas tu reto de lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus objetivos de seguro los cumpliras. para poder ser mas contante tienes que organizarte y de seguro logras poder tener al día tu blog, es lo que hago y gracias a los dioses me ha funcionado

      Eliminar
  3. Hola Pedro! Me encanta tu blog y te voy a decir porqué: Se nota muchísimo que cuando escribes lo haces con unas ganas tremendas y eso no se nota en todos los blogs, desprendes una energía brutal y das mucho ánimo siempre en tus palabras. Por eso, yo creo que con el tiempo este va a ser mi blog favorito (digo con el tiempo porque apenas te he podido leer porque soy nueva por aquí) <3 sigue asi Pedro, vas a llega muy lejos, estoy segurísima! Un saludo!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, estas son las palabras que animan a seguir escribiendo y mejorar entrada tras entrada.
      Muchos besos y abrazos Julietta

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que puedas cumplir todos los retos que te propones y que sigas disfrutando tanto de tu blog.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos y seguro que seguiré disfrutando de mi blig :D
      Abrazos!

      Eliminar
  5. Hola Pedro, yo también estoy muy agradecida con el grupo de Bloggers literarios, es genial poder hablar con gente que comparte la misma afición que tu. Y además estamos leyendo Caraval juntos! Que ganas de terminarlo y comentarlo todos.
    Saludos y feliz día del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Caraval cada capitulo se pone mejor, :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  6. Hola!!! Yo también estoy agradecida grupo por las reseñas conjuntas que hacemos y haber conocido a tanta gente genial. Espero llegar a los 75 libros

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Feliz día del libro. Te ha ido genial en el primer añito que llevas con él blog, te deseo muchas suerte, que sigas creciendo y cumpliendo todos tus retos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos Violeta de seguro que si :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! feliz dia del libro, mucha suerte con todo lo que te propongas cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana :D siempre presente en los comentarios y eso me gusta.

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo también estoy muy agradecida al grupo de Bloggers Literarios, sin darse cuenta me han animado un montón a seguir construyendo mi blog y ahora mismo me encuentro super motivada.
    Yo tengo un reto anual en goodreads un poquito más bajo de lo que casi todos, solo 12 libros, aunque al paso que voy lo superaré seguro. Me lo puse así para no tener presión por querer llegar o superarlo, ya que no tengo mucho tiempo libre..
    Muchísima suerte con todo lo que te has propuesto, espero que lo consigas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro superaras ese numero de libros :D y gracias por tus buenos deseos :D

      Eliminar
  10. Hey! Hola!!! Feliz día del libro, ha habido mucho movimiento por la blogosfera y eso me alegra el alma. Pero si además leo que nos consideras una gran familia, me iré a dormir con una sonrisa en los labios. Sigue así que vas genial para superar todos los retos que te propongas. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que mi entrada te haga sentir feliz :D
      y si que son una gran familia y yo dichoso de pertenecer :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  11. ¡Hola hola! Me gustaría unirme al grupo de wsp, espero que me tengan en cuenta, ya que soy nuevita en esto del mundo blogger. Este año espero poder conocer nuevos autores, ya que casi siempre me muevo entre los mismos. :D Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Este año era mi primer día del libro que tenía el blog, pero me levanté con vértigos, así que poco pude hacer. Pero es bonito dedicarle un día a tan fantástico día al blog. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, este es el día de lo que mas nos gusta

      Eliminar
  13. Holaa Pedroo, sí que es de agradecer al grupo que tenemos porque realmente ayuda bastante que estemos tan unidos y nos apoyemos. Ánimo con el blog y ha seguir creciendo que tienes un blog muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, si el grupo a sido de gran ayuda para crecer.

      Eliminar
  14. Que entretenidas todas las actividades, yo tengo uns similares, tambien estoy en un grupo y ando en busqueda de un club de lectura (algo en fisico) pero no encuentro jajaja!
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    cariños y te invito apasar por el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve buscando un un club le lectura y los que encontraba no llenaban mis expectativa... pienso crear uno en mi ciudad... seria una buena iniciativa si tu también piensas en hacerlo.

      Eliminar