lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña Amos y mazmorras: Segunda parte

Amos y mazmorras: Segunda parte (Amos y mazmorras, #2)Amos y mazmorras: Segunda parte by Lena Valenti
My rating: 4 of 5 stars


Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!



Opinión personal:

Después de que la primera parte de esta historia me dejara viendo estrellas (ver reseña), decidí que debía si o si continuar con esta saga, porque la verdad es que se merece ser leída.

Como lo vimos en la primera parte, para los que ya la leyeron, todo giro en torno a que nuestra protagonista Cleo debía aprender del mundo DS (Dominación y Sumisión), y esto lo haría con la ayuda de Lion agente del FBI, para rescatar a su hermana, Ya en esta segunda parte nos cuentan lo que sucede en el torneo y la verdad, es que es un torneo muy emocionante.

En esta Segunda parte nos encontraremos con una Cleo mucho más fuerte y decidida, junto con otros participantes del torneo Dragones y Mazmorras que hacen la historia, demasiado interesante, con unos giros y misterios fascinantes.

Me lleve muchas sorpresas mientras iba descubriendo pequeños misterios, ya que estos se entrelazan tan bien, que la autora de verdad merece todos mis respetos.

Por tratarse de una segunda parte, no puedo develares mucho, pero si no han leído la primera parte corran a leerla de verdad merece una oportunidad.


View all my reviews

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me lo leí y me pareció entretenido^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía ! me lo apunto! te empece a seguir ! Saludos desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta que te lo apuntes.
      voy corriendo a ver tu blog, nos leemos.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. La verdad es que no conocía esta historia así que casi no he leído nada de la entrada, igual veré si puedo darle una oportunidad en un futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar