martes, 28 de junio de 2016

EL TEOREMA KATHERINE - John Green

SINOPSIS 

 

Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


Opinión personal:



Empecemos diciendo que es la segunda vez que le doy la oportunidad a este autor,e quedado un poco decepcionado, debido a que esperaba muchísimo mas después de a ver leído ciudades de papel.

Aunque los personajes son muy bien creados en mi opinión creo que le falto un poco mas de credibilidad al dialogo, sentí algo muy plano y se me hizo muy tedioso.

mi personaje favorito obviamente fue Hassan  el  mejor amigo de Collin, el le dio a la historia ese toque de humor característico (creo, solo e leído dos) de las historias de John y era el que me daba esperanza a que la historia mejorara.  

me gusto la evolución que se entorno en la historia, porque los personajes crecieron, emocionalmente, Colin gracias al teorema, a liss y a Hassan encontró lo que en realidad estaba buscando, esto le da puntos a la historia y no deja que sea tan mala.

Al apéndice (jajaja) si no eres un negado con los números y te va bien en matemáticas te aseguro que desde un principio entenderás todo el rollo del teorema, y si no la pillas te aseguro que con el apéndice escrito por Daniel Biss te lo explicara de una manera genial, por que Jhon se propuso de que si seria sobre un teorema, tendría que existir ese teorema y la verdad que lo logro.

En conclusión no es el mejor libro que leí de John Green, pero si quieres darle la oportunidad adelante... de pronto a ti te ¡ENCANTE!.


Puntuación:  

Recuerden:
Espero que tengan libros para leer e historias para contar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario