domingo, 17 de enero de 2016

RESEÑA HUSH, HUSH Becca F

Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga. Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse.

Opinión personal:

Bueno, este libro lo leí porque alguien muy especial me lo obsequio, tenia mucha expectativa con respecto al libro todas las personas que conozco y que lo han leído siempre dicen que es muy bueno, y esto hizo que creciera mis ganas e leerlo.

la verdad es que ha estado muy bien, los personajes son muy bien descrito,  siento que la autora se preocupo por cada detalle al momento de describirlos, Patch con su toque misterioso y único le da un toque interesante a la historia y pues Nora complementa muy bien la historia con su inocencia o no se que sea que hace que la historia se desarrolle muy bien, los personajes secundarios y antagonistas están bien construidos.

Para poder dar un veredicto final a esta historia tengo que leerme toda la saga, pues siento que me quedaron algunos vacíos en la historia siento que el resto me sacara dudas que no diré, porque puedo hacer spoiler y no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan.

se que pronto leeré el resto, debido ha que me ha gustado el libro y se lee muy rápido.

Puntuación:

Recuerden: